Tras haberse disputado una edición más del Clásico Capitalino que cerró con un vibrante empate, se habló mucho de la responsabilidad de Guillermo Ochoa en el gol de Bryan Mendoza que sentenció el 1-1, pues consideran que pudo hacer mucho más pero el balón se le fue entre las manos, por lo que lo ‘perdonaron’ y saben que no fue error de ‘Memo’; todos ganan o todos pierden.

En declaraciones del diario ‘Récord’, Álvaro Galindo, auxiliar del ‘Piojo’ Herrera, estuvo en conferencia de prensa donde resaltó el papel de Guillermo Ochoa ante los Pumas, donde considera que hizo un buen trabajo y no ve un error en él, más bien trabajo colectivo que terminó por no ser suficiente para ganar.

Ochoa es ‘perdonado’ por el empate ante Pumas: “Ese gol no fue error de ‘Memo’”

Getty Images

Hay que rescatar le gran esfuerzo que hicieron los muchachos. No creo que fuera un error de Memo, somos un equipo y todos ganamos y todos perdemos. Somos parte de un equipo. Memo viene a aportar su experiencia y su talento, no veo un error de él. Esto es colectivo”, mencionó Galindo.

Álvaro consideró que pese a que se les escapó la victoria en el final del juego, no es un mal resultado pues tomando en cuenta que Sebastián Córdova se fue expulsado casi al inicio, rescatar un punto con 10 hombres no es malo, por lo que esperan seguir recuperando gente y mejorar en colectivo.

Ochoa es ‘perdonado’ por el empate ante Pumas: “Ese gol no fue error de ‘Memo’”

Getty Images

“Al final es un buen resultado. El jugar con 10 hombres contra Pumas no es nada fácil y al final salimos ganando nosotros. Queremos seguir mejorando y recuperar a la gente”, mencionó el auxiliar del ‘Piojo’.

Para finalizar y siguiendo esta línea, Galindo mencionó que los jugadores lesionados se van a ir reincorporando poco a poco donde el único ya disponible sería Benedetti; Ibarguen, Castillo, Bruno y demás, siguen en espera pero pronto se sumarán al equipo.

Ochoa es ‘perdonado’ por el empate ante Pumas: “Ese gol no fue error de ‘Memo’”

Getty Images

Lo de las incorporaciones se van a ir dando poco a poco, son buenos elementos. Con respecto a los. Lesionados espero que a Benedetti la próxima semana ya los podríamos tener. Tendremos que esperar a Ibargüen y Bruno”, sentenció.

América con el empate dejó ir la oportunidad de ser líder general al menos este sábado; se quedaron con 16 unidades ubicados en la cuarta posición. Pumas por su parte llegó a 13 puntos y se ubican en la octava plaza de la Liga MX.