Celebrar una victoria de tu equipo favorito con el delantero del que metió los goles seguro es el sueño de muchos que pocos pueden cumplir, sin embargo no es imposible si te encuentras en el lugar correcto en el momento correcto, como este chico.

Gianmarco Fraglica, un universitario de 20 años, salió con sus amigos a festejar la victoria de la Juventus ante el Inter (3-0) en las semifinales de Coppa Italia, pero nunca imaginó que Álvaro Morata, delantero del equipo de Turín, entraría al mismo restaurante y hasta se le invitaría la cena.

El afortunado fan no dudó en compartir esta gran experiencia en su perfil de Facebook: “Me siento, pido, y enseguida veo ciertos nervios en los camareros, pregunto el por qué de la situación y me responden diciendo que está a punto de llegar Morata. Mi felicidad era inmensa, al fin podría tomarme una foto con él. Poco tiempo después entra satisfecho y orgulloso por sus dos goles, saluda a todo el mundo y después se acerca hacia mí preguntando mi nombre, le respondo y me pregunta si ya ordené, le digo que sí y dirigiéndose al titular del restaurante le dice “hoy a Gianmarco le invito yo”.

Además invitarlo a cenar, el delantero español le regaló una playera nueva de la Juventus con una dedicatoria que decía “Para mi amigo Gianmarco con mucho afecto. Álvaro Morata”. Momentos después invitó al joven a sentarse a su mesa en donde tuvo la oportunidad de convivir con su ídolo, en donde incluso intercambiaron teléfonos.

Esta historia parece demasiado buena para ser cierta, pero sin duda pasó y hay un fan más que feliz.

2016-01-29

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook