Hasta ahora Chivas ha anunciado a sólo tres refuerzos para el Clausura 2020 pero el presidente del club, Amaury Vergara, advirtió un par de sorpresas más.

Amaury Vergara salió de Verde Valle, donde han hecho exámenes médicos los refuerzos que aún no se hacen oficiales como Cristian Calderón, Jesús Angulo, Alexis Peña, Víctor Guzmán y José Juan Macías. Fue ahí donde el directivo pidió paciencia y dijo que habrá un par de sorpresas más.

Espérense a que nosotros anunciemos, no especulemos, paso a paso y seguramente habrá un par de sorpresas más. El mensaje es que estamos cumpliendo con lo que dijimos“, declaró Amaury.

En la misma línea, Amaury Vergara retomó las palabras de Ricardo Peláez, que dijera en su presentación como director deportivo de Chivas y aseguró que en el club ya no se hablará más de descenso o de la tabla baja, pues sólo se hablará de liguillas y campeonatos.

Se acabó el estar hablando de descenso, se acabó hablar de la tabla baja, empezamos ya a hablar de Liguillas, empezamos a hablar ya de campeonatos“, aseguró.

Amaury Vergara advierte "un par de sorpresas más" para Chivas

Foto: Getty Images

Al igual que la mayoría de los ‘chivahermanos‘, Amaury Vergara aseguró que está emocionado por el plantel que se está conformando y a la vez ansioso por qué empiece el torneo en el que quieren devolver a Chivas al lugar que se merece.

Estoy muy emocionado, estamos muy emocionados igual que la gente porque queremos demostrar de lo que somos capaces y queremos retornar a Chivas al lugar de grandeza que se merece“, declaró. Al mismo tiempo, sentenció que el Rebaño está obligado a ser campeón en el 2020, luego de las contrataciones que ha hecho. “Por supuesto que está para campeonar“, sentenció.