En Chivas podemos esperar cualquier cosa pero… ¿una alianza con el Barcelona? Al menos es lo que ha adelantado Amaury Vergara.

En redes sociales, el presidente de Chivas compartió una foto con Joan Ramón Tarragó, quien es director de rendimiento y preparación física del Barcelona, pero además adelantó que habrá una alianza entre ambos clubes, de la cual darán detalles pronto.

Por ahora Chivas se encuentra descansando y entrenando, sin algunos elementos convocados a Selección Mexicana, pensando en el regreso de la Liga MX en la Fecha FIFA, en la que se medirán a Rayados de Monterrey.

Pensando en la filosofía de Chivas, de sólo jugar con futbolistas mexicanos, una alianza en préstamo de jugadores parece imposible… entonces podría ser algún beneficio económico, que vaya que lo necesitan los rojiblancos en este momento o que los futbolistas del Rebaño tengan una preparación un poco europea.

Amaury Vergara 'revela' alianza entre Chivas y Barcelona

Foto: Getty Images

Chivas no termina de levantar en el Apertura 2019, pues suma tres victorias, tres empates y seis derrotas, a seis unidades de la zona de liguilla y en el penúltimo puesto de la tabla porcentual, sólo por encima de Veracruz que… pues es Veracruz.

De no lograr la clasificación, el Rebaño sumaría su cuarto torneo de forma consecutiva sin meterse a la fiesta grande, aunque sería el primero en el que tienen a Amaury Vergara como presidente.