Diego Armando Maradona apenas regresó a México y ya dio de qué hablar. Pero por la amenaza lanzada a la FIFA y a Gianni Infantino.

El exfutbolista aseguró que la FIFA de Infantino no ha cambiado nada, respecto al mandato anterior de Joseph Blatter. Por eso es que no quiso ser el capitán en el partido de leyendas y amenazó con decir todo lo que sabe sobre el máximo organismo futbolístico.

Foto: Getty Images

Le dije a Gianni Infantino que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. Ahora sí voy a empezar a decir lo que sé de la FIFA nueva“, declaró tras la derrota en Copa MX ante el Zacatepec.

Por si fuera poco el argentino lanzó otra amenaza y un ‘reto’ a Zvonimir Boban, el Secretario Adjunto de la FIFA. Todo por un malentendido que tuvieron en un hotel donde se hospedaban leyendas del futbol.

Foto: Getty Images

Le quiero decir a Boban que so se quiere hacer el guapo, nos vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado y lo peor, que es mandado por Infantino. Me duelen estas cosas porque creía en la gente, ahora ya no confío más“, agregó.

Para cerrar una conferencia de prensa más que polémica, Maradona denunció una agresión en Zacatepec. Los Dorados perdieron en la Copa MX ante los ‘Cañeros‘. Sin embargo reveló que alguien le lanzó una botella y el ‘Pelusa‘ hizo un llamado a las autoridades para hacerse cargo.

Foto: Getty Images

Me aventaron una botella que pasó cerca de mi hombro. Esto va más allá del futbol. El tipo ese me odia o se peleó con la esposa antes de venir a la cancha. Hago un llamado a las autoridades para no sufrir otro incidente como este“, sentenció.