Liga MX

El debut de Castillo con el América terminó con goleada de La Fieraaaaa 🦁

Lo que se suponía que debía ser una fiesta por la presentación en la cancha de Nicolás Castillo como refuerzo bomba del América, terminó en una trágica goleada ante León, que le clavó un 3-0 al Ame en el Estadio Azteca, donde el ave vio cortada una racha de 23 juegos sin derrota, 18 de ellos en el torneo de liga.

La noche que debía ser de Castillo, terminó siendo de Ángel Mena, el ex jugador de Cruz Azul que se apuntó un doblete y una asistencia, que deja a los azulcremas al borde de los memes.

Castillo ingresó al partido a los 59 con el guión perfecto para su debut: América perdiendo y la nueva estrella del Ame listo para convertirse en el héroe con un doblete al estilo del “Chanfle”. Sin embargo, la realidad le jugó chueco, ya que no hubo estreno goleador, ni doblete ni gloria, pero pudo ver de cerca la cátedra de Mena.  También ingresó de cambio el otro refuerzo, Nicolás Benedetti, a quien sólo le tocó ver desde la cancha el último gol de partido.

La Fiera de puso al frente desde los 11 minutos cuando Agustín Marchesín rechazó un tiro libre, Mena recogió el rebote y mandó un centro que José Macías firmó con un zurdazo imparable.

Fue en el segundo tiempo cuando Mena comenzó a dar cátedra. El ecuatoriano consiguió el 2-0 a los 72 minutos tras recoger un balón en el área, el cual colocó lejos del alcance de Marchesín.

 

Sólo unos minutos más tarde, el ex jugador cementero ingresó al área por el costado derecho, por lo que obligó la salida del arquero azulcrema, a quien dejó tendido con una finta y sólo tuvo que firmar el 3-0 que dejó sepultado el orgullo azulcrema.

Comenta con tu cuenta de Facebook