América enfrentará al New York Red Bulls

En la víspera de su centenario, el Club América se medirá ante el equipo de New York Red Bulls como parte de su pretemporada. El juego se llevará a cabo el miércoles 6 de julio a las 8:00pm en el Red Bull Arena.

Las Águilas llegarán al partido como los actuales monarcas de la CONCACAF Liga de Campeones, alzando su segundo trofeo consecutivo de la justa internacional. Será la segunda vez que un equipo mexicano juegue en casa de los Red Bulls, ya que también se enfrentaron al combinado nacional femenil.

Desde julio del 2011 el club mexicano no visita La Gran Manzana, cuando enfrentó a la Juventus en el torneo de World Football Challenge en el estadio de Citi Field. En dicha competición, los azulcremas terminaron como penúltimos al no sumar puntos. El Sporting de Lisboa finalizó abajo del conjunto de Coapa, sin embargo, los portugueses sólo disputaron un partido

Los boletos saldrán a la venta el 17 de junio, pero se les dará preferencia a los que estén afiliados al club y cuenten con membresía de los New York Red Bulls del 2016. Esos aficionados podrán adquirir sus entradas desde las diez de la mañana hasta mediodía; los demás que deseen asistir podrán ir a partir de las 12 p.m. en adelante.

***Foto Getty Images

seguir sopitas deportes