¡Extra, extra! Giovani Dos Santos volvió a jugar y el América es líder de la Liga MX Deportes
Mexsport

¡Extra, extra! Giovani Dos Santos volvió a jugar y el América es líder de la Liga MX

Giovani Dos Santos volvió a jugar con el América y segundos después de su ingreso cayó el gol con el que el Ame venció a Gallos y es líder

Tuvieron que pasar casi tres jornadas para que Giovani Dos Santos volviera a jugar en la Liga MX con el América. Santiago Solari confió en el exjugador del Barcelona para que jugara los últimos siete minutos frente a Querétaro, que jugó casi todo el partido con 10 hombres.

Apenas entró a la cancha Dos Santos y el América consiguió el gol con el que rompió el empate contra el Querétaro, aunque Gio en realidad no influyó en la jugada de gol.

Aún sin convencer, América suma cuatro juegos consecutivos sin derrota y descansa como líder con 13 unidades, a la espera de lo que hagan Toluca y Monterrey en el cierre de la sexta jornada.

Extra, extra: Giovani Dos Santos volvió a jugar y el América es líder de la Liga MX

Mexsport

Los goles del América-Querétaro

El Gallo se quedó con un hombre menos por la expulsión de José Doldán sobre Henry Martín. La sanción tal vez fue rigorista por parte del árbitro, pero América le sacó provecho a la situación para plantarse mejor en la cancha y se puso adelante a los 26 minutos gracias al primer gol en la carrera del canterano azulcrema, Santiago Naveda.

El jugador de 19 años cazó un rebote después de un tiro de esquina para sacar un disparo fuera del área. El jugador del América encontró en el portero de Querétaro, Gil Alcalá, el cómplice perfecto, pues atacó mal el envío que iba al centro del arco.

Sin embargo, América perdió la ventaja antes del descanso en un tiro libre en el que Ángel Sepúlveda, uno de los mexicanos que están haciendo goles este torneo, remató con la cabeza para vencer a Guillermo Ochoa.

En la recta final del partido, Gil Acalá parecía frustrar al América con un par de atajadas, pero la zaga de Gallos reaccionó tarde para asistir a su arquero, por lo que Henry Martín aprovechó lo rebotes para marcar el gol del triunfo.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)