El América realizó un homenaje en el Estadio Azteca a la futbolista fallecida, Diana González, previo al partido contra Santos Laguna. El conjunto azulcrema salió al terreno de juego a calentar con playeras con el nombre de la jugadora y una imagen de ella y el número 20, el cual lucía en el dorsal.

Tanto los jugadores titulares como los suplentes lucieron la playera al momento de realizar los ejercicios de calentamiento, mientras que en la tribuna lució una pancarta con el nombre de la futbolista fallecida.

Previo al silbatazo inicial se llevó a cabo un minuto de silencio como suele hacerse en Europa, de modo que los dos conjuntos se formaron frente a frente en los extremos del circulo central.

En cada uno de los partidos de la jornada 16 (salvo los que ya se jugaron el viernes), se ha guardado un minuto de silencio por la memoria de la jugadora que fue campeona con el América en el Apertura 2018.

Diana González perdió la vida debido a complicaciones por diabetes y se informó sobre su fallecimiento durante las primeras horas de este sábado. El equipo femenil suspendió el partido contra Cruz Azul y se presentó en la funeraria donde el cuerpo es velado en Toluca, donde también acudió Santiago Baños.

Para el actual torneo, Diana González no disputó ningún partido, aunque sí formó parte del plantel registrado. Sus últimos minutos en el torneo de liga fueron en el Clausura 2019 y el último partido fue ante Pachuca en la jornada 8, en la que jugó como titular.