Noticias Deportes

“América me motiva mucho”, Nico Castillo ya habla como azulcrema

El delantero chileno, Nico Castillo ya habló como jugador azulcrema. El ex del Benfica aseguró que jugar con los de Coapa le motiva.

El andino aseguró que se siente motivado por el reto que será América en su carrera. Su fichaje con los azulcremas se anunció hasta el último día del mercado de fichajes invernal. Tras varias semanas de negociaciones.

Foto: Getty Images

Muy motivado por el desafío, por este nuevo reto que está en mi carrera. Hacerlo con el Club América me motiva mucho“, aseveró.

La llegada de Nico Castillo a México, se espera que sea en los próximos días. No obstante no podrá estar en la Jornada 5 del Clausura 2019, en la que los azulcremas se medirán a Querétaro en el Estadio Azteca. El ex del Benfica se dijo ansioso por llegar y disputar sus primeros partidos como azulcrema.

Espero llegar lo antes posible. Estar ahí para sumar al equipo y aportar mi granito de arena“, sentenció el delantero brillar en la Liga MX hace no mucho, pero con la camiseta de Pumas.

Castillo también dio unas palabras para el americanismo. La cuenta oficial de las Águilas subió un video en donde Nico seguramente ya se ganó a la mayoría, pues les dice que irán por el bicampeonato.

Estoy muy contento de volver a México, de jugar en el América para cumplir con los objetivos. Un abrazo y vamos por el bicampeonato“, aseveró.

Comenta con tu cuenta de Facebook