El América cumple 103 años y tal vez no sea el mejor momento para hacer fiesta, pues el recuerdo del repasón de Cruz azul 5-2 en el Clásico Joven aún está fresco y para colmo Sevilla canceló su gira por Estados Unidos, donde enfrentaría al Ame justamente para celebrar su aniversario.

 

Para colmo de males, Miguel Herrera tendrá que pagar una suspensión de tres partidos por hacerse expulsar ante La Máquina y por su boquita con la que insultó al silbante.

Aún así, el Ame está de manteles largos y los equipos de la Liga MX han felicitado a las Águilas por su aniversario, incluso equipos del extranjero han dedicado publicaciones en sus redes sociales para felicitar al cuadro azulcrema, entre ellos Tottenham, que tuvo en su banca durante varios años a Giovani Dos Santos, quien ahora juega en el Ame y ya empezó el proceso de rehabilitación tras la grave lesión en el muslo durante el clásico contra Chivas.

Esta vez no hubo canción de Matute para festejar con playback en la cancha del Estadio Azteca y el americanismo tendrá que esperar hasta el 19 de octubre para ver a sus poderosísimas de nueva cuenta en la cancha, ante Necaxa, que es líder del torneo y que por cierto sólo ha recibido un gol más de Guillermo Ochoa en la actual campaña.

Una derrota ante el Rayo podría mandar al Ame fuera de la zona de Liguilla, pero si gana puede aspirar al liderato, así de irregular es nuestro torneo, pero por lo pronto lo que tiene garantizado el Ame son estos lindos memes.

¡Suelten a los memes y ódiame más!