Tal parece que la ‘misión’ del América por traer a sus viejos jugadores sigue en pie y marchando viento en popa, pues el virtual regreso de Diego Reyes a la Liga MX está muy cerca y teniendo a las Águilas como la primera opción del Fenerbahce, es cuestión de llegar a un arreglo para concretar el fichaje. Ahora, se reveló cuánto pagarían por este hombre y vaya que es una ‘ganga’.

¡Cada vez más cerca! Esto pagaría el América para repatriar a Diego Reyes

Getty Images

De acuerdo a información de la prensa de Turquía y a ‘ESPN’, el América está a nada de firmar el regreso de Diego Reyes y es que luego de que el Fenerbahce anunciara que no entra en los planes del club, su destino inmediato era la Liga MX. Cabe mencionar que los Tigres también levantaron la manita.

América se movió, puso sus piezas en el lugar correcto y ahora tendrían la preferencia por Reyes, pues según reportes les pedirían sólo 1.6 millones de dólares para traerlo de vuelta. Esta cifra es relativamente baja para lo que suelen gastar en el mercado extranjero, pues yendo a Sudamérica comprarían a un jugador de su calidad por el doble del precio, como mínimo.

¡Cada vez más cerca! Esto pagaría el América para repatriar a Diego Reyes

Getty Images

Diego Reyes ha tenido un paso bastante ‘turbio’ en Europa y es que aunque se fue como un ‘refuerzo bomba’ poco a poco se fue desdibujando, llegando hasta este punto donde no entra en planes de su club y no ha tenido una oferta tan buena como para mantenerse.

Las Águilas necesitan reforzarse luego de que las lesiones les han jugado mal, pues jugadores como Nico Castillo, Henry Martín, Emmanuel Aguilera y otros tantos, no estarán disponibles pronto con el América. todo esto sumado a que Marchesín y Mateus Uribe se fueron al Porto, se han debilitado en gran medida.

¡Cada vez más cerca! Esto pagaría el América para repatriar a Diego Reyes

Getty Images

Diego Reyes se estaría sumando a Guillermo Ochoa como los dos ‘bombazos’ del América de esta temporada y es que al pagar sólo 1.6 millones de dólares por el defensor y con la llegada ‘gratuita de ‘Memo’, habrían concretado un par de negocios bastante buenos.

El defensa mexicano salió del América en diciembre del 2012 rumbo al Porto, donde estuvo por dos temporadas pero casi no jugó. Fue cedido a la Real Sociedad (2015), de ahí al Espanyol (2016), regresó al Porto (2017), fue al Fenerbache (2018), lo cedieron al Leganés (2019) y tras volver de nuevo a Turquía, quizá regrese a México.

http://instagram.com/sopitasdeportes