Mexsport

Aquí están los goles del empate del clásico capitalino entre América y Pumas

En plena crisis de clásicos, América y Pumas nos regalaron al fin un partido entretenido con goles e intensidad en el Azteca

Al América rescató el empate en su último clásico de la temporada, luego de firmar el 2-2 frente a Pumas en el Estadio Azteca y de esta manera, los azulcremas salen invictos de los clásicos. Las Águilas le ganaron con un gol a las Chivas, empataron sin tantos contra Cruz Azul y rescataron el resultado ante los felinos.

Si bien Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera fueron los grandes ausentes en este partido, por lesión y llamado a la Selección, respectivamente, Julio González y Óscar Jiménez cumplieron bajo los tres postes durante el partido.

América y Pumas solventaron un poco la crisis de los clásicos con un partido al menos mejor que el clásico nacional, el joven y el regio, pues de entrada se marcaron dos goles en el primer tiempo, algo que no sucedió en los clásicos anteriores.

Aquí están los goles del triunfo de Pumas en el clásico joven contra América

Mexsport

Los goles del América-Pumas

Los universitarios fueron lo que abrieron el marcador pese a que los azulcremas habían provocado más opciones claras. Al minuto 27 Carlos Gutiérrez recibió el balón por el costado derecho y se fabricó el espacio para sacar un centro raso que se escurrió hasta segundo poste con Juan Pablo Vigón, a quien le dieron el espacio en el área para controlar, perfilarse, disparar cruzado y hasta celebrar.

Sin embargo, América encontró el gol del empate tras una serie de rebotes en el área, tras los cuales Henry Martín puso un poco de calma y habilitó a Nicolás Bendetti, quien firmó el empate con un disparo cruzado.

Pumas recuperó la ventaja del partido a los 55 minutos con un desborde, ahora por izquierda con Manuel Mayorga, quien se metió al área y mandó un centro a media altura y retrasado para Juan Iturbe, quien firmó el segundo gol felino con clases de cómo cabecear cruzado.

Sin embargo, a 10 minutos del final, Federico Viñas encontró el empate con un penal por una mano de Andrés Iniestra, quien dejó a su equipo con un hombre menos, por doble amarilla.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)