América hace oficial los fichajes de Alonso Escoboza y Luis Fuentes a horas de la Final

A unas horas de jugar la Final contra Monterrey, América hizo oficial los fichajes de Escoboza y Fuentes de cara al Clausura 2020

A sólo unas horas de disputar la Final de Vuelta contra Monterrey, América hizo oficial dos fichajes de cara al Clausura 2020, se trata de Alonso Escoboza y Luis Fuentes, quienes ya habían sido vistos en Coapa semanas atrás.

Mediante un par de mensajes publicados en Twitter, el conjunto azulcrema confirmó la llegada de los dos elementos.

Hasta el año pasado, Escoboza era jugador del Ascenso MX con Dorados, durante la etapa de Diego Armando Maradona como estratega. Su buen rendimiento lo llevó a Querétaro, donde también destacó y ahora cierra el 2019 como jugador del América.

Escoboza ya había sido dirigido por Miguel Herrera, primero en la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014, y luego durante la etapa del “Piojo” como técnico de Xolos, y puede jugar como lateral, aunque principalmente lo hace como volante.

 

En tanto, Luis Fuentes llega procedente de Xolos de Tijuana, aunque principalmente marcado por su paso por Pumas, club con el que debutó, para después jugar en Monterrey. Se desempeña como lateral izquierdo.

Top Relacionadas