¡Voltereta de campeón! América le remontó al Necaxa en Copa y tenemos los goles Noticias Deportes

¡Voltereta de campeón! América le remontó al Necaxa en Copa y tenemos los goles

América hizo su debut en la Copa MX visitando al Necaxa. El duelo en el Estadio Victoria fue para los azulcremas que al final le dieron la voltereta.

Apenas estaba arrancando el encuentro, cuando los Rayos encontraron el gol de la victoria. Pedro Campos tomó el balón por la izquierda y metió un gran centro, para que Eduardo Herrera con la cabeza lo mandara al fondo de las redes.

América intentó empatar el encuentro de inmediato. Jesús López tomó el balón en medio campo y en los linderos del área sacó un disparo que pasó apenas por un lado del arco de Hugo González.

En el arranque de la segunda parte, Pedro Campos controló el balón dentro del área, disparó de zurda pero Óscar Jiménez alcanzó a reaccionar para evitar la caída de su arco por segunda vez. Las Águilas respondieron con un cabezazo dentro del área por parte de Insaurralde pero el remate se fue apenas por un lado.

Las cosas se le complicaron a los Rayos en los minutos finales. Martín Barragán, quien había ingresado de cambio, se fue expulsado por roja directa. Más aún cuando el silbante señaló penal para los visitantes.

El encargado de cobrar fue Cecilio Domínguez. El paraguayo, quien ha sido vinculado fuera de Coapa en los últimos días, cobró a la izquierda de Hugo González. El arquero adivinó pero la potencia del disparo terminó por vencerlo.

Las Águilas se lanzaron en busca de darle la vuelta al marcador. Con un Cecilio inspirado y aprovechando que tenían un hombre de más.

Ya en los minutos finales, los de Coapa consiguieron la tan esperada voltereta. El propio Cecilio Domínguez desbordó por izquierda, centró y Henry Martin apareció para mandar el balón al fondo de las redes.

Necaxa y América comparten grupo con Atlético San Luis. Después de dos jornadas, Rayos y Águilas tienen tres unidades. Mientras que los potosinos no han sumado, pero tienen un partido menos que los de Aguascalientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook