América tendrá un partido complicado ante Monterrey. Mismo en el que no podrá contar con el delantero, Oribe Peralta.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, confirmó que el delantero sufrió de un golpe en el tobillo y por eso quedó descartado. Hasta ahora Oribe había sido titular en los dos partidos de los azulcremas. Mientras que la otra baja será la del colombiano, Mateus Uribe, quien seguirá fuera del equipo, por el esguince que sufrió en la final frente a Cruz Azul el semestre anterior.

Foto: Getty Images

Oribe Peralta se une así a la baja de Jérémy Ménez. El francés fue operado una vez más y no podrá tener actividad al menos por las próximas seis semanas. Es por eso que las Águilas están buscando contratar a un delantero lo más pronto posible, pero las opciones se le han ido acabando.

La buena noticia para el campamento azulcrema es que Roger Martínez, sí estará disponible. El colombiano reapareció a mitad de semana en el duelo ante el Atlético San Luis, correspondiente a la Copa MX y podrá tener minutos ante Rayados.

Foto: Getty Images

No obstante se espera que sea Henry Martin el que arranque como titular. El mexicano registra dos goles en los dos partidos que ha disputado en el Clausura 2019, además del tanto en la Copa MX frente al Necaxa.

Hasta ahora los azulcremas marchan invictos en lo que va del año. Ha disputado cuatro partidos. Dos de Liga y dos de Copa. Los cuatro los ha podido ganar y tiene una jornada pendiente en el torneo, frente al Necaxa. Este fin de semana visitarán a los Rayados de Monterrey, que luego de tres partidos acumulan siete unidades. Producto de dos victorias y un empate.