Liga MX

Qué elegancia la de… WTF!!! Filtran el supuesto tercer uniforme del América

¡Ya viene el 2019 y sus sorpresas, qué nervios! Y seguramente llegará con cosas muy padres para el América, el campeón de la Liga MX, luego de haber ganado la Final del Apertura 2018 ante Cruz Azul.

Pero también puede ser todo lo contrario, después de leer lo siguiente. A unos días de iniciar el Clausura 2019, se ha filtrado el que sería el tercer uniforme de las Águilas y como siempre ha dividido opiniones, incluso la teoría de que Nike odia a las Águilas.

El sitio especializado footyheadlines publicó la que se sería la tercera armadura, el cual sale completamente de la identidad del club, pues se trata de un jersey color anaranjado.

No sería la primera que las Águilas visten un color fuera de su identidad, pues en 2014 vistieron de color verde, supuestamente para mostrar su apoyo a la Selección Mexicana.

El lanzamiento de esta versión para las Águilas se planea para finales de enero o principios de febrero y coincide con la lanzamiento de una chamarra anaranjado con la plantilla de Nike de esta temporada. ¿Les gusta, americanistas?

 

Comenta con tu cuenta de Facebook