¡Otra vez en la banca! El América camina con Solari, pero sin Giovani Dos Santos Deportes
Mexsport

¡Otra vez en la banca! El América camina con Solari, pero sin Giovani Dos Santos

Conforme "evoluciona" el América con Santiago Solari, Giovani dos Santos tiene menor actividad y ya suma dos juegos sin actividad

El América comienza a jugar como el Real Madrid con Santiago Solari. Sin embargo, este no es un elogio, pues el equipo merengue ha sufrido en la actual temporada y es criticado por jugar sin un estilo definido, y así mismo juega el América, que en el trámite del juego fue superado por el puebla, sin embargo, las Águilas sacaron el resultado, contra Puebla.

Los azulcremas consumaron su tercer triunfo consecutivo en casa y suma tres juegos sin derrota y ya suma 10 unidades con las cuales se coloca como líder provisional, a falta de lo que haga Monterrey y Tijuana, lo cual está muy bien para la afición del Ame, pero quien no la pasa bien es Giovani Dos Santos.

Giovani Dos Santos, borrado por Solari

Quien llegara al América como refuerzo bomba hace casi dos años no despunta en el futbol mexicano y si era suplente en la era de Miguel Herrera, quien lo dirigió en la Selección Mexicana, con Santiago Solari la situación empeora, pues por segundo partido consecutivo se quedó sin minutos.

¡Otra vez en la banca! El América camina con Solari, pero sin Giovani Dos Santos

Mexsport

Gio jugó en las tres primeras jornadas, sólo dos como titular, y en ninguna de las ocasiones terminó los 90 minutos. Contra Juárez, en la tercera fecha, fue el último partido en el que tuvo actividad y disputó 64 minutos.

En la cuarta fecha observó el partido contra Santos desde la banca y la única ocasión que lo vimos frente al Puebla fue durante el festejo con Roger Martínez, aunque con la casaca de suplente.

El gol de Roger Martínez

Cuando Puebla jugaba su mejor versión en el partido y acosaba el área de las Águilas, llegó el gol del América, obra de Roger Martínez. El ecuatoriano encontró un balón en el área superada la hora de juego y firmó su segundo gol de la temporada con un disparo que se coló entre las piernas del portero, Antony Silva.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)