Atlante lo vio nacer como jugador profesional y vistió las playeras de Cruz Azul, Toluca, Puebla y su última experiencia en Primera División fue con Lobos BUAP. Después aceptó ir al Ascenso MX con Alebrijes de Oaxaca y fue parte del equipo que le propinó a Diego Armando Maradona su primera derrota en el futbol mexicano.

Sin embargo, a partir del 2019 no jugará en México después de alcanzar un acuerdo para ir al futbol de Europa y ha manifestado que estaría dispuesto a jugar con la Selección de Líbano. Se trata de Jerónimo Amione, quien firmó como nuevo jugador del FC Lahti, de Finlandia.

El delantero ha jugado únicamente con la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Panamericanos que se disputaron en México en 2011 y desde entonces no ha vuelto a recibir convocatorias.

Gracias al origen de su padre, Amione cuenta tanto con la nacionalidad mexicana como libanesa, por lo que recibió la invitación por parte de la federación libanesa para representar al país asiático, a lo cual accedió. Sin embargo, el delantero no ha debutado con dicha selección.

Al estar en Finlandia, podría ser seguido de cerca por los visores libaneses para por fin unirse a dicha selección, aunque en su cuenta de Twitter presumió su fichaje con la bandera mexicana.

Durante su último torneo en México, Amione diputó 14 partidos, ocho de ellos como titular y sólo aportó dos goles. Su torneo más productivo fue en el Apertura 2010, cuando marcó 12 goles con Atlante, sin embargo su producción goleadora ha venido abajo.

Mexsport

Con La Máquina marcó cuatro goles en tres torneos, pero dos de ellos fueron con el equipo Sub 20.