¡Amir Khan confirma que peleará con Pacquiao en noviembre!

El mundo del boxeo nos seguirá regalando vibrantes combates lo que resta de este año pues una que todos esperábamos desde hace tiempo parece que por fin se ha confirmado. Amir Khan, boxeador británico que ha buscado esta pelea por meses, por fin verá su sueño hecho realidad ya que él mismo habría confirmado ya que peleará contra Manny Pacquiao en el mes de noviembre en el que sería su último combate del 2019.

¡Amir Khan confirma que peleará con Pacquiao en noviembre!

Getty Images

Según la información revelada por ‘Talk Sport‘, Amir Khan citó a una conferencia de prensa donde reveló a los medios que ambos boxeadores ya han firmado un contrato para que esta pelea se lleve a cabo, por lo que luego de insistirle a Pacquiao por meses, por fin tendrá frente a frente al filipino.

Esta pelea se llevará a cabo en Riyadh, Arabia Saudita, el día 8 de noviembre por lo que estaremos cerrando el año con un gran combate entre dos boxeadores que nos han deleitado con muy buenas peleas y aunque el ‘Pacman’ puede ser que ya no esté en su mejor momento dentro del ring, sin duda le queda mucha ‘cuerda’ para pelear un par de veces más.

¡Amir Khan confirma que peleará con Pacquiao en noviembre!

Getty Images

El combate se habría arreglado no tanto por la insistencia de Amir Khan o que Pacquiao quiso un reto mayor en su carrera; según la información que hay al momento, ‘personajes adinerados’ le pusieron una gran suma de billetes al filipino enfrente por lo que no se pudo negar, así que de este modo tendremos esta pelea.

Manny Pacquiao enfrentará este sábado 20 de julio a Keith Thurman en el MGM Grand de las Las Vegas, Nevada, la cual será su pelea número 71 y donde estará en juego el cinturón de la AMB del peso wélter.

¡Amir Khan confirma que peleará con Pacquiao en noviembre!

Getty Images

Independientemente de si Pacquiao llega a perder ante Thurman o a ganarle, se dice que la pelea ya está pactada por lo que el resultado no influirá en este combate teniendo asegurada ya una cita para el 8 de noviembre de este año.

Pacquiao tiene un récord de 61-7-2 donde 40 de sus victorias las ha ganado por la vía del KO. Amir Khan por su lado ostenta una marca de 33-5 donde 20 victorias han sido por la vía del ‘cloroformo’. Sin duda alguna nos espera un combate tremendo lleno de emociones y donde hoy en día, será una pelea de pronóstico reservado.

http://instagram.com/sopitasdeportes