¿Chávez Jr, eres tú? Amir Khan relaciona el coronavirus con la red 5G y un plan para destruirnos

Pareciera que inventar toda clase de teorías locas viene directamente de los boxeadores y es que primero fue Julio César Chávez sobre los murciélagos (origen del COVID-19) y ahora llegó Amir Khan a hablar sobre el coronavirus, pues para él todo es un invento del hombre, donde están probando la red 5G y planean destruirnos a todos.

De acuerdo a un video que subió, el boxeador británico se pudo un tanto ‘estudioso’ y a sacar sus mejores conclusiones en torno al coronavirus y es que para él todo es un invento del hombre, donde nada es real, todo es un plan fríamente calculado para experimentar con la red 5G y terminar con la humanidad.

¿Chávez Jr, eres tú? Amir Khan relaciona el coronavirus con la red 5G y un plan para destruirnos

Getty Images

“No creo que el coronavirus venga de China. La gente dice que se originó de una sopa de murciélago y serpientes. ¿Creen en esas tonterías? Yo no. ¿De verdad creen que el coronavirus no tiene algo que ver con la red 5G? mencionó Amir Khan.

Aunado con esto, para el boxeador británico la pandemia de coronavirus que hemos sufrido no tiene nada de real; lo único ‘razonable’ para él es creer que todo esto se inventó para probar la red 5G y que seguramente lo hacen para destruirnos a todos.

“El coronavirus es un invento del hombre. Están probando el 5G para deshacerse de nosotros. Vean los postes que ponen en todos lados. ¿Quién está detrás de todo esto?”, mencionó Amir Khan.

Por último y luego de haber sacado los libros de historia y tecnología, Amir Khan descubrió que algunas de las más grandes enfermedades que han azotado al mundo tienen que ver con alguna red, sea la red 3G, 4G o la 5G, pues cada vez que una salió a la luz, algo ocurrió.

¿Chávez Jr, eres tú? Amir Khan relaciona el coronavirus con la red 5G y un plan para destruirnos

Getty Images

“En 2003, cuando presentaron la red 3G al mundo hubo un brote del SARS. Después en 2009 cuando introdujeron el 4G, todo mundo empezó a enfermarse de gripa porcina. Estamos en el 2020, hacen pruebas del 5G y tenemos un contagio de coronavirus”, sentenció el científico Amir Khan.

Tras este anuncio, le llovieron críticas a Amir Khan. Algunas diciendo que estaba loco, otras acusándolo de causar pánico entre la gente pero en apariencia nadie cree que esto pueda ser real. ¿Ustedes qué creen?