Foto: Especial

Porque nadie lo pidió: AMLO explicó por qué falló su pronóstico en la Serie Mundial

La Serie Mundial terminó con un triunfo de los Nationals de Washington y AMLO explicó por qué no ganaron los Astros, como él lo pronosticó.

En su mañanera de este jueves 31 de octubre, el presidente de México felicitó a los Nationals por haber ganado el título de la MLB, reveló que sí pudo ver el Juego 7 disputado en el Minute Maid de Houston y explicó por qué su pronóstico falló.

Porque nadie lo pidió: AMLO explicó por qué falló su pronóstico en la Serie Mundial

Foto: Getty Images

Yo le iba a los Astros, eso fue mi pronóstico. Ganó Washington, muy merecido. Así es el béisbol, como la buena política, no siempre se gana“, declaró AMLO.

Previamente, cuando se disputaban los playoffs de la MLB, el presidente de México utilizó sus redes sociales para dar sus pronósticos y terminó diciendo que serían los de Houston, donde militan los mexicanos Roberto Osuna y José Urquidy, se llevarían el título.

Los Nationals de Washington se llevaron la Serie Mundial ganando 4-3 y todos los partidos, se los llevó jugando como visitante. Los tres que perdió fueron jugando como locales y después de los mismos, parecía que el pronóstico de AMLO se cumpliría.

Los Astros de Houston se quedaron a la orilla de conquistar su segundo título en toda la historia, recordando que ya se habían coronado en 2017.