Foto: Especial

AMLO le respondió al ‘Chicharito’: “Me caía muy bien porque no opinaba”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador mejor conocido como AMLO, respondió a las declaraciones del ‘ChicharitoHernández.

Hace unos días, el delantero del Galaxy envió un mensaje para el Gobierno de México, encabezado por AMLO y aseguró que no era posible que las personas que luchan día a día por encontrar la cura al coronavirus, no ganen nada y los deportistas sí.

Foto: Getty Images

Ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos. Es increíble que a mí me paguen tantísimo por hacer un deporte y que la gente que trata de encontrar la cura contra algo que está parando al mundo no está ganando nada“, declaró en entrevista con Sofía Niño de Rivera.

Es por eso que AMLO habló del exdelantero de Chivas. Primero dijo que le caía bien porque no opinaba y después quiso componer, diciendo que le seguía cayendo bien. Eso sí, destacó que el ‘ChicharitoHernández se había mantenido al margen, políticamente hablando.

Nunca se había metido a hablar, me caía muy bien, bueno, me sigue cayendo bien porque no opinaba. Incluso antes otros opinaban en lo político y éste se había mantenido con mucha prudencia“, declaró AMLO en su tradicional conferencia mañanera.

Foto: Getty Images

Fiel a su estilo, Andrés Manuel dijo que todo se trataba de una estrategia en su contra. Tanto así lo cree, que destacó las declaraciones de Eugenio Derbez o de Thalia en su contra. Para el mandatario mexicano, sólo quieren generar algo en su contra.

Una artista, conocidísima, muy respetable. Un comediante muy conocido, con talento, que es un medio utilizado, pero forma parte de esta estrategia general“, sentenció. AMLO ha recibido muchas críticas por haberse tardado en reaccionar a la pandemia de coronavirus.