Foto: Getty Images

¡Ahorita no, joven! AMLO no entregará trofeo al campeón del Apertura 2018

El próximo domingo 16 de diciembre, cuando se conozca al campeón del Apertura 2018, AMLO no entregará el trofeo al ganador.

Pues no será una ceremonia diferente, como lo pedía Pedro Caixinha. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no entregará el trofeo al campeón del Apertura 2018.

En sus ya tradicionales conferencias mañaneras, AMLO reveló que no estará presente en el partido del próximo domingo 16 de diciembre en el Estadio Azteca. Debido a que estará regresando de un viaje y no podrá ir al Coloso de Santa Ursula.

Foto: Getty Images

Estaré regresando de Chiapas y no podré estar en el partido“, dijo el presidente. Su presencia en el Cruz Azul vs América había generado muchas expectativas. Hubiera sido la primera vez que un mandatario entregara el trofeo de campeón del futbol mexicano a algún equipo.

Y el presidente también se dio tiempo de hablar del partido. Fiel a su estilo AMLO aseguró que el partido ‘no calentó mucho’, destacando el par de acciones de peligro que hubo durante todo el encuentro.

¡Ahorita no, joven! AMLO no entregará trofeo al campeón del Apertura 2018

Foto: Getty Images

No calentó mucho. Hubo una buena atajada del portero pero es un Clásico. Lo que espero es que la gente se siga divirtiendo y que gane el mejor“, sentenció.

Tras el empate sin goles entre América y Cruz Azul en la ida, el técnico de las Águilas y el de la Máquina fueron cuestionados sobre la posible presencia del presidente de México en la final de vuelta. Caixinha aplaudió que se hiciera algo diferente para un partido de tal magnitud. Mientras que Miguel Herrera fue claro al decir que lo importante era ganar el trofeo, no quién lo entregara.

¡Ahorita no, joven! AMLO no entregará trofeo al campeón del Apertura 2018

Foto: Getty Images

El partido de vuelta entre los azulcremas y los cementeros será el próximo domingo 16 de diciembre a las 18:30 horas. Duelo en el que Cruz Azul fungirá como local administrativamente. El Clásico Joven pinta para ser de nueva cuenta cerrado y podría definirse hasta los penales.

Top Relacionadas
:)