Ya sabemos que en México ven al deporte como un negocio. Por eso, la tiradora mexicana, Anabel Molina, recurrió a Money Pool para cumplir su sueño de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mediante redes sociales, Anabel Molina dio a conocer de su situación. Ya logró su calificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Sin embargo no ha recibido apoyo de ningún órgano deportivo y por eso, busca ayuda en Money Pool. Su calificación.

La intención de Anabel Molina es reunir los fondos necesarios para tener el mejor desempeño en Lima 2019 y así, lograr su calificación.

Anabel Molina ya intentó llegar a unas olimpiadas. Participó en la Copa del Mundo de Escopeta en 2015. En juego estaban 10 boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016. Pero no tuvo éxito.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 iniciarán el próximo 26 de julio y finalizarán el 11 de agosto. Por lo que Anabel tiene poco más de mes y medio para conseguir el apoyo necesario. En respuesta a un comentario de un seguidor, Molina aseguró que gasta al menos 30 mil pesos al mes.

http://instagram.com/sopitasdeportes