Terminó el sorteo de los 4tos de Final en la Champions League y nos dejó partidos muy atractivos. Duelos entre buenos conocidos españoles, algunos que parece les pusieron las cosas fáciles y otros que se darán de golpes con sus chequeras. Así que vamos a analizar los cuatro enfrentamientos.

Wolfsburgo vs Real Madrid

Muchos dicen que el rival más débil le tocó al club merengue y bueno, hay razón para hacerlo. Los alemanes están por primera vez entre los mejores ocho equipos de Europa, así que no hay antecedentes contra el Madrid.

El camino se ve sencillo para los pupilos de Zinedine Zidane, pero en la Champions todo puede suceder. Veremos si Julian Draxler le da un buen susto a los madridistas.

Bayern Múnich vs Benfica

Después de un partido que quedará en la historia, los bávaros eliminaron a la Juventus para estar aquí. Ahora, enfrentarán a los únicos portugueses de la competencia, que sorprendieron a varios al dejar fuera al Zenit.

Sin embargo, los números y el momento actual del Bayern no favorecen nada al Benfica. En competencias europeas se han enfrentado seis ocasiones y jamás han ganado. Acumulan dos empates y cuatro derrotas con cuatro goles para los lusos y 16 para los teutones. Parece una balanza muy inclinada para lo dirigidos por Pep Guardiola.

Barcelona vs Atlético de Madrid

Comenzamos con los partidos que se ven más parejos. Los dos punteros de la Liga Española se enfrentan en un duelo que promete ser sumamente cerrado. Sobre todo, por el conocimiento que tiene uno del otro.

Si podían ponerle el rival más complicado para los culés, probablemente era el Atlético. Ante los colchoneros el club blaugrana no tiene un historial favorable. Son dos partidos en donde se dio un empate y una victoria para los rojiblancos.

PSG vs Manchester City

Aquí veremos como dos equipos se avientan billetes para ver quien gana. Bueno, ya en serio, este juego luce muy parejo por el nivel de futbolistas que tienen. Los Citizens es que no están en su mejor momento, o al menos eso demuestra su posición en la Premier League, pero esto puede provocar que se concentren más en este partido. Por otro lado, los parisinos ya son campeones de su liga, lo que hace que tengan a sus futbolistas titulares frescos para este enfrentamiento.

La única vez que se vieron las caras en competencia europea empataron sin goles. Por supuesto, esperamos todo lo contrario en la clasificación.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook