Getty images

“Se equivocó de equipo”: La peculiar broma de Ancelotti con el fichaje de Thiago al Liverpool

La temporada en la Premier League recién está comenzando y sin duda uno de los ‘bombazos’ que más impactaron fue el de Thiago Alcántara al Liverpool. Este movimiento generó algo de tristeza en Carlo Ancelotti, DT del Everton, pues en su opinión el español ‘se equivocó de equipo y debió elegir a los azules y no a los rojos’.

Bielsa, Ancelotti, revanchas y nuevas eras: ¿Qué podemos esperar de la Premier League 2020-2021?

Foto: Getty Images

Thiago Alcántara llegó al Liverpool luego de una temporada de ensueño. Fue campeón de la Bundesliga, DFB-Pokal y Champions League con el Bayern Múnich. Fue uno de los mejores jugadores del año y ahora llegó a Anfield para tratar de refrendar el título de la Premier League, hecho que generó una peculiar broma de Carlo Ancelotti.

¿Qué dijo Carlo Ancelotti sobre Thiago Alcántara?

En declaraciones dadas al medio británico ‘The Echo‘, Carlo Ancelotti habló previo al duelo entre el Everton y el West Bromwich, donde hizo una broma sobre el fichaje de Thiago Alcántara.

Comentó que se equivocó de equipo por irse al Liverpool y no al Everton y es que hay que recordar que él ya lo había dirigido en el pasado cuando era DT del Bayern Múnich, por lo que le hubiera gustado tenerlo en su plantilla una vez más.

“Lo único bueno de este fichaje es que desde ahora seremos vecinos. Nada más. Creo que eligió al equipo equivocado. Debería haber elegido al equipo azul, no al rojo… Sólo estoy bromeando. Es un jugador fantástico y mi amigo, Jurgen, estará feliz”, comentó Carlo Ancelotti.

Uno más: Fiscalía de Madrid denunció a Carlo Ancelotti por fraude

Foto: Getty Images

Además de esto, Ancelotti comentó que este fichaje le había ‘roto el corazón’, pues como ya se dijo dirigió a Thiago Alcántara en el pasado y es un jugador que le gustaba mucho, por lo que espera que tenga un buen paso en la Premier League.

“Me ha roto el corazón. Thiago es un amigo, un jugador fantástico. He tenido la suerte de entrenar a los mejores y Thiago es uno de ellos”, sentenció Carlo Ancelotti.