La Fase de Grupos de la Champions League está por comenzar y con ello se viene un nuevo reto y revancha para el ‘Chucky’ Lozano. Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, lo elogió previo a su debut en la justa europea, donde comentó que el mexicano aún no demuestra toda su calidad, por lo que espera ‘explote’ pronto y mejore con el paso de los partidos.

En declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa donde una de las preguntas obligadas era su parecer sobre el ‘Chucky’ Lozano, hombre que poco a poco se va ganando su confianza y que apunta para ser titular en su duelo ante el Liverpool. Esto fue lo que dijo.

Carlo Ancelotti elogió al ‘Chucky’ Lozano y apunta como titular ante el Liverpool

Getty Images

“Lozano es un chico humilde, serio e inteligente. Tiene grandes cualidades que hasta ahora ha demostrado solo en parte, dado que acaba de llegar. No tengo duda de que lo hará muy bien. Tiene todo para crecer”, dijo el DT del Napoli.

Aunado a esto, comentó que las características del ‘Chucky’ les serán útiles cuando se midan al Liverpool, hecho por el que se cree puede arrancar de titular junto a Mertens como lo hizo este fin de semana, así que todo estaría puesto para que tenga su revancha.

Carlo Ancelotti elogió al ‘Chucky’ Lozano y apunta como titular ante el Liverpool

Getty Images

Lozano es un jugador que nos viene muy bien por su talento, humildad y generosidad; es un jugador formidable. Liverpool ha crecido en comparación con el año pasado. La temporada pasada le ha dado mayor seguridad y confianza. Juegan casi automáticamente. Sin embargo, también hemos crecido en calidad y conocimiento”, comentó Ancelotti.

Para finalizar, Carlo Ancelotti espera un gran juego en contra del Liverpool y esperan vencerlos esta vez. La edición pasada de la Champions League compartieron grupo junto al PSG y Estrella Roja y ahora quieren ser ellos los que accedan a la fase final.

Carlo Ancelotti elogió al ‘Chucky’ Lozano y apunta como titular ante el Liverpool

Getty Images

Será un partido emocional como el del año pasado, equilibrado y muy intenso. Nuestro objetivo es pasar de grupo, nos enfrentaremos con lo mejor de Europa. Será una prueba difícil, pero también emocionante. Por lo general, los campeones de Europa son los favoritos”, sentenció Ancelotti.

El duelo entre el Napoli vs Liverpool se jugará este martes 17 de septiembre en punto de las 14:00 hrs, donde se espera ver al ‘Chucky’ Lozano arrancando como titular.