Getty images

Ancelotti ya habría pedido al ‘Chucky’ Lozano junto a Allan Marques para el Everton

Carlo Ancelotti y el Everton estarían dispuestos a pagar 70 millones de libras por el mexicano Hirving Lozano y por el brasileño Allan Marques

Hirving Lozano está borrado del Nápoli desde que Gennaro Gattuso se hizo cargo del equipo, sin embargo, Carlo Ancelotti no se olvida del mexicano, por lo que ya habría pedido el fichaje del ‘Chucky’ a la directiva del Everton de cara a la siguiente temporada.

Lozano llegó al Napoli precisamente a petición de Ancelotti, con quien tuvo regularidad en la Serie A, además de que el estratega solía salir en defensa del mexicano cuando éste era objeto de críticas, pero con la llegada de Gattuso, Lozano se la ha pasado más tiempo en la banca, por lo que su futuro podría estar en la Premier League.

Ancelotti ya habría pedido al 'Chucky' Lozano junto a Allan Marques para el Everton

Getty Images

Cuando el río suena es porque agua lleva y desde hace un par de meses ya se especulaba sobre la intención de Ancelotti para llevarse a Lozano a la Premier League, y ahora ya hasta se habla de cifras y acompañantes, pues el ‘Chucky’ no sería el único jugador del Napoli que llegaría al Everton.

De acuerdo con Daily Mail, el club británico estaría dispuesto a ofrecer un total de 70 millones de libras esterlinas (caso 80 millones de euros) por Lozano y por Allan Marques, lo cual sería en negocio redondo para el Napoli, pues ambos jugadores no forman parte de los planes de Gattuso.

Ancelotti ya habría pedido al 'Chucky' Lozano junto a Allan Marques para el Everton

Getty Images

La cifra le caería de perlas al Napoli tomando en cuenta la crisis del coronavirus, además recuperaría su inversión por ambos futbolistas, pues por Lozano pagó 40 millones de euros, mientras que por el brasileño pagó 11.5 millones en 2015.




Top Relacionadas
:)