Ander Herrera ya estaría ‘amarrado’ para reforzar al PSG en verano

Ander Herrera es agente libre tras no renovar con el Manchester United y ahora se informa que sería el primer fichaje del PSG para verano, tomando en cuenta

Las cosas en el mundo de los ‘agentes libres’ sigue dando mucho de qué hablar. Esta mañana informaron desde Portugal que Héctor Herrera ya tendría un acuerdo formal para llegar al Atlético de Madrid y ahora según lo reporta el diario ‘The Sun‘, Ander Herrera ya estaría amarrado para ser el primer refuerzo del PSG para este verano, por lo que a falta de un anuncio oficial, dejará al Manchester United.

Ander Herrera ya estaría 'amarrado' para reforzar al PSG en verano

Getty Images

Vamos a ver cómo están las cosas. Como todos sabemos, cuando un futbolista decide no llegar a un acuerdo para renovar con su club actual y el contrato está por finalizar, 6 meses antes de que culmine este tiempo se convierte en ‘agente libre’, lo que implica que quien decida ficharlo se lo llevará ‘gratis’ del equipo donde esté y sólo deberán llegar a un acuerdo salarial; este habría sido el caso de Ander Herrera.

Según la información manejada por ‘The Sun’, el PSG habría superado por mucho la oferta de renovación que le puso sobre la mesa el Manchester United, ya que aunque no se maneja cuánto ofrecieron los ‘Red Devils’, los parisinos le pagarán 150 mil libras a la semana, 50 mil más de las que gana actualmente, por lo que no dudó en darles el ‘sí’.


Ander Herrera ya estaría 'amarrado' para reforzar al PSG en verano

Getty Images

Se dice que el contrato que ya estaría en pláticas entre Ander Herrera y el PSG será por un tiempo de 3 años, por lo que luego de estar un buen tiempo con el Manchester United, pone fin a un ciclo que fue productivo aunque pudo ser mejor tomando en cuenta las aspiraciones de este hombre.

Herrera estuvo en el Manchester United por 5 años donde ganó una Europa League, una FA Cup, una Community Shield y una Carabao Cup, por lo que ahora que llega al PSG, espera incrementar aún más su palmarés de logros en Francia.

Ander Herrera ya estaría 'amarrado' para reforzar al PSG en verano

Getty Images

Ander Herrera acumula un total de 176 partidos jugados con en Manchester United en todas las competencias, 19 goles y 27 asistencias por lo que a sus 29 años de edad, pasará a compartir cancha con otros jugadores de primer nivel, ya que Cavani, Mbappé, Buffon, Neymar y compañía, serán sus nuevos compañeros.

Quizá no sea temporada de fichajes pero hay que estar atentos con lo que sucede con los jugadores que culminan su contrato y no han querido renovar, pues pese a que quizá no sean estrellas ‘Top’, pueden ser buenos bombazos.

https://instagram.com/sopitasdeportes





Top Relacionadas
:)