¿André-Pierre Gignac se queda o se nos va a China?

El futbol chino sigue haciendo de las suyas y ahora ha puesto el ojo en el campeón de la Liga MX.

El futbol chino sigue haciendo de las suyas y ahora ha puesto el ojo en el campeón de la Liga MX. Tigres logró su quinta estrella gracias los goles de André-Pierre Gignac, que parece ser la siguiente víctima de la tentación de la Superliga China.

Hay varios reportes que indican que el futbol asiático quiere llevarse a la estrella de los felinos para inflar aún más su liga. Este rumor se suma a los de Raúl Jiménez y Miguel Layún. Parece que es los chinos están buscando llamar la atención de la afición mexicana.

Y lo que impide su salida es que según el ingeniero Alejandro Rodríguez no hay oferta formal por el francés. Además, aunque la hubiera con sus declaraciones al Universal todo indica que no dejará que se vaya.

Está ahí nuestro jugador y esperamos que sea así por muchos años más. No hay ofertas formales ni tampoco hay una indicación de que los jugadores pretendan aceptar ofertas de fuera, estamos en cero. No estamos en espera de nada, imagínate si ya estamos cerca de cerrar registros y estamos esperando por ofertas, absolutamente no, no tenemos ni ganas ni deseos de recibirla.

André-Pierre Gignac

El problema es que en el futbol mexicano y también en el internacional siempre se dan este tipo de situaciones. Los directivos dicen que no y que no, pero al final sorprenden y venden o compran.

Claro, también se entiende por qué Tigres no lo dejaría ir. En 75 partidos con los norteños suma 45 goles y desde su llegada han levantado tres trofeos. Además, también llegaron a una final de Copa Libertadores, misma que perdieron contra River Plate.

En el caso de que se dé una oferta, tendría que ser de al menos siete millones de euros. Ya que ese es su valor según Tranfermarkt, igual sabemos que los chinos no batallan con dinero.

***Fotos Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)