Getty Images

Andrea Pirlo confirmó que Cristiano Ronaldo está listo para volver a jugar tras vencer al coronavirus

Cristiano Ronaldo ha estado fuera de acción desde el pasado 13 de octubre y es que luego de dar positivo a coronavirus mientras estaba concentrado con la Selección de Portugal, no ha podido disputar ningún encuentro; ahora que ya dio negativo, Andrea Pirlo se dijo feliz de recuperarlo y aunque iniciaría desde la banca, parece que volverá a jugar este domingo.

¡Está de vuelta! Cristiano Ronaldo dio negativo en su última prueba de coronavirus

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo es uno de los pilares de la Juventus y es que aunque tienen a otros jugadores de peso, como lo son Dybala o Cuadrado, ninguno tiene tanta hegemonía como el lusitano, por lo que tenerlo una vez más en el terreno de juego será benéfico para Andrea Pirlo.

¿Cuándo volvería a jugar Cristiano Ronaldo con la Juventus?

De acuerdo a declaraciones de Andrea Pirlo, dadas en conferencia de prensa, Cristiano Ronaldo volvería a jugar este domingo 1 de noviembre y es que tras dar negativo a su prueba de coronavirus ya puede regresar a las canchas.

El arquitecto: El día que Andrea Pirlo volvió a debutar en la Champions League... ahora como DT

Foto: Getty Images

La Juventus visitará al Spezia este domingo y sacar la victoria es muy importante, pues el equipo de Andrea Pirlo se encuentra rezagado en la quinta posición de la Serie A, por lo que pese a que Cristiano Ronaldo arrancará desde la banca, sí vería acción ante este rival.

“Todo ha ido bien, Cristiano ha dado negativo también en el segundo test de coronavirus. Está bien y viajará con el equipo. No creo que salga desde el comienzo, pero ya es importante tenerle con nosotros. Veremos cómo se siente este domingo y la próxima semana”, mencionó Pirlo en conferencia de prensa.

Con razón: Acusan a Cristiano Ronaldo de saltarse el protocolo sanitario de Italia

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo ha entrenado en su casa desde que dio positivo a coronavirus y se ha tratado de mantener en forma para cuando pudiera volver a jugar; ahora afrontará una buena prueba para ir retomando su nivel y ya veremos cómo le va tanto a él como al equipo.

Es un jugador importante, se ha entrenado en su casa, pero no es lo mismo que entrenarse en el campo. Veremos su desempeño pero hay que ir de a poco”, sentenció Andrea Pirlo.