Getty Images

¡Tsssss! Jalón de orejas de Pirlo a Cristiano Ronaldo: “Hay que ser menos egoístas”

Mientras que Lionel Messi fue criticado y después defendido por Ronald Koeman después de hacerse viral el video en el cual el argentino deja pasar a un jugador del Dinamo de Kiev sin hacer el mínimo esfuerzo por quitarle el balón, Cristiano Ronaldo fue señalado por Adrea Pirlo por su individualismo en el duelo frente al Spezia.

Pirlo, quien debuta como estratega, recuperó a Cristiano después de que diera positivo en pruebas de coronavirus y arrancó como y entró en el complemento, en el cual desperdició una oportunidad clara, en la cual pudo asistir a Álvaro Morata, pero el lusitano prefirió terminar la jugada solo sin éxito.

¡Tsssss! Jalón de orejas de Pirlo a Cristiano Ronaldo: "Hay que ser menos egoístas"

Getty Images

Para ese entonces, la Juve empataba 1-1 con gol de Morata, por lo que el delantero español pudo haber marcado un doblete. Antes, el propio atacante español le había marcado tres goles al Barcelona, aunque todos en fuera de lugar, por lo que fueron anulados.

Las palabras de Pirlo sobre Cristiano

“En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos. Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego tienen que tomar las decisiones adecuadas”, dijo Pirlo, de acuerdo con Infobae.

Fabio Capello, analista de Sky Sports, respaldó las palabras de Pirlo. “Delante de la portería, no debe haber egoísmo. Porque más adelante puede ocurrir un error”.

Al final, la Juventus ganó fácilmente 4-1 y Cristiano Ronaldo se destapó con un doblete y su equipo llegó a seis puntos en el Grupo G, en el cual Barcelona es líder con nueve unidades y si la lógica se impone, tanto los de Turín como los catalanes estarán en Octavos de Final.