La Liga MX ya comenzó, La Liga en España está a punto de iniciar pero eso no quiere decir que la pretemporada haya terminado para los clubes, pues el Real Betis aún tiene un par de compromisos en México y uno de sus jugadores más importantes estará presente en su ‘tierra natal’. Andrés Guardado está de vacaciones luego de disputar la Copa Oro con el Tri pero han informado que las acortará con tal de reunirse con su club y venir a jugar contra Querétaro y Puebla. ¡Crack!

Andrés Guardado acortará sus vacaciones para venir a jugar a México

Getty Images

Tal y como informa ‘Medio Tiempo‘, Andrés Guardado tiene el compromiso de disputar la pretemporada con el Betis en México y por ello acortará sus días de descanso con tal de reportar a tiempo y estar presente en los duelos que se pactaron desde hace ya algunas semanas.

Los partidos en México serán el 24 de julio ante el Querétaro y el 28 del mismo mes ante el Puebla, por lo que luego de conquistar una Copa Oro más hace algunos días, se ha dicho listo para volver a la acción y jugar en su país y ante su gente, en lo que se espera que sea un gran espectáculo.

De igual modo y para generar mayor atractivo, Diego Lainez también será parte del cuadro del Betis que enfrentará a los clubes de la Liga MX, por lo que tras marcharse hace medio año a Europa, volverá al menos por unos días para enfrentarse a viejos rivales.

Real Betis viene de una derrota en su duelo de preparación ante el Sheffield United, donde perdieron por 0-1 el pasado 12 de julio. Desde ese entonces no han vuelto a jugar ya que hubieron días de descanso, luego entrenamientos y preparación para los duelos en México, así que se espera un equipo sólido que dé un gran espectáculo.

Andrés Guardado acortará sus vacaciones para venir a jugar a México

Getty Images

Andrés Guardado termina su contrato con los ‘Heliopolitanos’ el siguiente 30 de junio del 2020 pero se habla de que le tienen preparada una renovación de al menos dos años más, hasta el 2022, por lo que ya veremos si se llega a concretar o el mexicano será otro agente libre que firme gratis con algún otro club.

De momento no hay ningún historial entre el Betis y los clubes mexicanos por lo que presenciaremos un hecho ‘histórico’ al ver los primeros registros. Esperemos que sean un par de juegos con muchos goles, emoción y reencuentros.

http://instagram.com/sopitasdeportes