La Jornada 28 de La Liga nos tiene preparado un partidazo entre el Betis vs Barcelona, donde se espera que el club de los mexicanos repita victoria como lo hizo en la primera vuelta dentro del Camp Nou pero mientras llega la hora del partido, Andrés Guardado tuvo una entrevista rápida en la TV española y tomó con humor que Messi ‘lo traiga de hijo’, pues en las fotos de los partidos que se enfrentan, él nunca tiene el balón.

Guardado tomó con humor que Messi ‘lo traiga de hijo’: “En 20 fotos con él, nunca tengo el balón”

Getty Images

Andrés Guardado se ha enfrentado en 10 ocasiones a Lionel Messi: 4 cuando era jugador del Deportivo La Coruña, 3 cuando jugaba con el Valencia y otras 3 más ahora que es jugador del Betis. Según comenta el mexicano, en las fotos que ha visto de cada duelo donde aparece con Messi él nunca tiene el balón y aunque es algo curioso, para él es divertido.

Tengo como 20 fotos junto a Messi y en ninguna de ellas llevo yo el balón. Es algo curioso pero me da risa. Espero lograrlo en el partido ya que sería algo especial”, comentó Guardado en su entrevista a la TV española.

Guardado tomó con humor que Messi ‘lo traiga de hijo’: “En 20 fotos con él, nunca tengo el balón”

Getty Images

Guardado, al igual que miles de personas, es un fiel admirador de Lionel Messi y como recordaremos, hace unas semanas llevó a su hijo Máximo a conocerlo, video que dio la vuelta al mundo y que fue uno de los momentos más emotivos. El futbolista del Betis reveló este día que quizá él fue mucho más feliz que su hijo al conocer al astro del FC Barcelona.

Máximo adora el fútbol, un día se viste del Betis, otro del Madrid, Barcelona, México… Le da igual. No para de hablar de Cristiano y Messi. Me pidió conocer a Messi y será un gran recuerdo para él. No sé quién fue más feliz en ese momento, si Máximo o yo, porque para mí Messi es el mejor de la historia“, mencionó Andrés Guardado.

Guardado tomó con humor que Messi ‘lo traiga de hijo’: “En 20 fotos con él, nunca tengo el balón”

Getty Images

Ahora el Betis tendrá una dura prueba ante el Barcelona, club que podría firmar ya su futuro título en La Liga aprovechando que el Atlético de Madrid perdió pero ante un equipo tan sorpresivo como los ‘Heliopolitanos’, todo podría suceder.

Betis recibirá al Barcelona este domingo 17 de marzo en punto de las 13:45 hrs donde buscará sacar puntos y acercarse a puestos de competencias europeas. Guardado tiene la misión de tener una foto con Messi donde él tenga el balón.