Un gol de Diego Costa fue suficiente para que el Atlético de Madrid sellara el triunfo sobre una de las mejores versiones del Real Betis y con ello, el cuadro rojiblanco suma 14 partidos consecutivos sin derrota. 

El duelo entre colchoneros y béticos se antojaba para un duelo de mexicanos en el medio campo con la presencia de Andrés Guardado y Diego Lainez del lado del Betis, así como Héctor Herrera por parte del Atlético de Madrid.

Sin embargo, el único mexicano de arranque en el partido fue el experimentado Andrés Guardado, quien es uno de los pilares del medio campo del Betis, sin embargo no pudo completar el primer tiempo, pues salió de cambio a los 42 minutos por molestias físicas.

Goles anulados, lesionados y expulsados: Así fue el 'duelo de mexicanos' entre Atlético de Madrid y Betis
Getty Images

El partido

El Betis dejó una muy buena impresión con un juego bastante estético, el cual puso también en aprietos al equipo del ‘Cholo’ Simeone, por lo que resultó esto en un buen agarrón.

Atlético, que sabe sufrir, marcó en dos ocasiones en el primer tiempo, sin embargo, los goles de Ángel Correa y Álvaro Morata fueron anulados después de ser analizados con el VAR.

Goles anulados, lesionados y expulsados: Así fue el 'duelo de mexicanos' entre Atlético de Madrid y Betis
Getty Images

Para el segundo tiempo, el juego se le puso mejor al Betis tras la expulsión de Mario Hermoso, por lo que el Atlético se metió aún más atrás. Esto provocó que Héctor Herrera se quedara sin actividad por cuarto partido de los últimos cinco del Atlético.

El cuadro colchonero se dedicó a resistir y apostó a las jugadas a balón parado y le sacó el máximo jugo a los 72 minutos en una falta en la que Diego Costa se elevó para rematar entre cabeza, hombro y pecho y marca el 1-0. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook