Getty Images

¡Fuerza Capitán! Andrés Guardado dio positivo por Covid-19 previo a derbi sevillano

El Real Betis anunció nuevos casos positivos por Covid-19 y uno de ellos es del capitán de la selección mexicana Andrés Guardado

Para comenzar el 2021, desde España recibimos una noticia para nada agradable. Andrés Guardado dio positivo por Covid-19 en las últimas pruebas realizadas por el Betis. Así lo informó el club en un comunicado, en el que también menciona que el mexicano se encuentra en buen estado de salud y aislados.

https://twitter.com/RealBetis/status/1345096580140036098?s=20

Esta temporada ha sido un completo horror para Guardado, no ha podido encontrar la regularidad que en otras temporadas tuvo con el Betis. Las lesiones lo han mantenido alejado de las canchas y sólo ha podido estar en 6 partidos con su equipo.

Además de Guardado, el capitán Joaquín y Martín Montoya, ex jugador del Barcelona también dieron positivo y ya se encuentran en sus domicilios siguiendo el protocolo que estableció  La Liga, las autoridades españolas y el propio club en este tipo de casos.

Tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores, incluido el también mexicano Diego Lainez, quien está dentro de la plantilla que enfrentará al Sevilla el día 2 de enero a las 9:14am y podrás ver el partido por la señal de Sky Sports.

https://twitter.com/RealBetis/status/1345104104952094720?s=20

¿Sus últimos momentos con el Betis?

La trayectoria de Andrés Guardado por Europa es muy exitosa, llegó en 2006 al Deportivo la Coruña para después ir al Valencia. Fue a Alemania con el Bayer Leverkusen y fue traspasado al PSV en Holanda. Regresó a España para unirse al Betis.

En la MLS ya buscan a Guardado para unirse en la siguiente temporada y el Charlotte FC quiere hacerse con los servicios del mexicano. La nueva franquicia ya tuvo contacto con el mexicano y sería uno de los principales en la plantilla que debutará en el 2022, de acuerdo con el Diario de Sevilla.

El mexicano suma 322 partidos en el viejo continente con 32 goles en todos los países en los que ha estado durante sus 13 años de carrera europea.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)