Voz autorizada: Andrés Iniesta mandó mensaje al Barcelona Deportes
Foto: Getty Images

Voz autorizada: Andrés Iniesta mandó mensaje al Barcelona

El jugador del Vissel Kobe, Andrés Iniesta, mandó un mensaje de apoyo y ánimo para el Barcelona, que está atravesando una crisis.

Si alguien puede hablar desde fuera por la crisis que vive el Barcelona, ese es Andrés Iniesta. El jugador del Vissel Kobe no se olvida del equipo de sus amores, donde viviera una de las mejores épocas y por ello, mandó un mensaje de ánimo a sus excompañeros.

Fue mediante redes sociales donde Andrés Iniesta se hizo sentir. El jugador del Vissel Kobe sólo utilizó tres líneas pero el mensaje es mucho más profundo de lo que parece. “¡Siempre juntos para seguir construyendo el mejor club del mundo!“, fue lo que escribió.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre juntos para seguir construyendo el mejor club del mundo! ❤️❤️❤️ #Barça 世界一のクラブをみんなでつくりましょう! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

El mensaje estuvo acompañado de un par de imágenes. La primera es la de los jugadores haciendo ‘team back’ antes de un partido y la segunda de una toma panorámica del Camp Nou en donde los aficionados colgaron un mensaje: “Somos un equipo“.

Andrés Iniesta se manifestó así tres días después de la bochornosa eliminación del Barcelona en la Champions League, vapuleados y exhibidos por el Bayern Múnich. El excapitán del club sufrió como nadie el repasón que le dieron los bávaros.

La crisis del Barcelona está por costarle el puesto a Quique Setién como entrenador. Por otra parte, Messi estaría impulsando la salida de Josep María Bartomeu de la presidencia del club, para comenzar con una renovación completa. (Por acá te dejamos los detalles).

Andrés Iniesta, jugador del Vissel Kobe, mandó mensaje al Barcelona

Foto: Getty Images

Andrés Iniesta en el Barcelona

El paso de Andrés Iniesta en el Barcelona siempre será recordado con mucho cariño por todos los aficionados. Formado en las categorías inferiores del club, el mediocampista disputó 674 partidos con el primer equipo, marcando 57 goles y dando 141 asistencias. En total ganó 22 títulos y fue parte del histórico sextete.

Fue en julio del 2018 cuando se confirmó la salida de Andrés Iniesta. El jugador del Vissel Kobe se fue tras una eliminación en Champions League ante la Roma en Cuartos de Final, donde el equipo italiano remontó un 4-1 para meterse entre los cuatro mejores.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)