Murray derrotó en tres sets  6-4, 7-5 y 6-4 a Novak Djokovic para conquistar el segundo grand slam de su carrera.

Una de las ediciones más extrañas de Wimbledon llegó a su fin de la mejor forma.  Andy Murray se convirtió este domingo en el primer británico en conquistar el césped del All England Lawn Tennis and Croquet Club en 77 años, después de que Fred Perry lo lograra en 1936.

Pese las tempranas ausencias de Rafael Nadal y Roger Federer en el torneo, la gran final de Wimbledon, parecía un encuentro soñado:  Andy Murray enfrentaría a un Novak Djokovic que tras regalarnos una de las semifinales más emocionantes de los últimos tiempos contra Juan Martín del Potro, parecía decidido a llevarse el Grand Slam.  Sin embargo,  tras el drama ocurrido el año pasado,  la cita de Andy Murray con la historia, no podía prolongarse más.

Andy-Murray-Wimbledon-2

Así, en un partido que duró poco más de tres horas, Andy Murray derrotó a Novak Djokovik  6-4, 7-5 y 6-4  para ganar el segundo Grand Slam de su carrera convirtiéndose en el primer jugador británico en ganar Wimbledon desde 1936.

 

Sin embargo, además de Murray, quienes se robaron el show del partido, fueron Gerard Butler y Bradley Cooper quienes aprovecharon su visita a Wimbledon, para tomarse una ‘selfie’

Gerard-Butler-Selfie

Y así festejaron algunos de los puntos conseguidos por Andy Murray

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook