Deportes

Murray compartió la radiografía de su nueva cadera… y de su pene 🙊

Andy Murray conmovió al mundo del deporte cuando previo a su participación en el Abierto de Australia confesó entre lágrimas que el dolor de cadera no lo dejaba en paz después de una serie de operaciones y que Wimbledon marcaría su retiro en el próximo verano.

El británico fue eliminado en la primera ronda de Australia el 14 de enero y dos semanas después ha regresado al quirófano para una cirugía en la cual le retiraron dos superficies de la articulación coxofemoral, mismas que podrían estarle causando dolor.

Murray entró al quirófano el lunes por la noche. El martes por la mañana compartió en su cuenta de Instagram compartió una fotografía de la radiografía de su cadera, la cual es de metal luego de que le fuera colocada una prótesis hace varios meses. “Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera. Ahora tengo una cadera de metal”, publicó en sus redes sociales.

 

Sin embargo, el británico no se dio cuenta que en la radiografía se alcanza a notar parte de lo que parece ser su pene, por lo que el jugador fue trolleado en redes sociales.

 

Murray explicó que después de la cirugía se sentía dolorido y cansado, sin embargo la esperanza de que el dolor no vuelva a aparecer podría hacer posible que haga realidad su deseo de jugar en Wimbledon o incluso extender su carrera.

Comenta con tu cuenta de Facebook