Getty Images

¡Komo lo hizo! Andy Ruiz bajó 9 kilos en un mes con el ‘Team Canelo’

Andy Ruiz compartió parte de su rutina con el 'Team Canelo', que tiene el objetivo de bajar el índice de grasa y ganar músculo y fuerza

Después de un 2020 complicado, el 2021 viene cargado de ilusiones para muchos, entre ellos para el mexicano Andy Ruiz, quien dejó una mala imagen en 2019, después de ser derrotado por Anthony Joshua en Araba Saudita de una manera sencilla.

El mexicano aceptó después de la pelea que dejó de entrenar, que vivió durante meses con lujos y en fiestas, pero prometió que recuperaría la versión que había dejado a mitad de dicho año, cuando le quitó las coronas a Anthony Joshua en una pelea que sorprendió a propios y extraños.

Andy Ruiz bajó 9 kilos en un mes con el 'Team Canelo'

Getty Images

Andy Ruiz prometió que se pondría a entrenar y a principios del 2020 comenzó el reto, aunque despidió a su entrenador. Ahora el exponente de peso completo va en serio, pues ha entrenado durante al menos un mes con el equipo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y ya hay resultados contundentes.

 

Andy Ruiz bajó 9 kilos

Ruiz bajó nueve kilogramos desde que comenzó a entrenar con el llamado ‘Canelo Team’, pero además ha ganado masa muscular, por lo que el ‘Destroyer’ luce en mejor forma física.

El preparador físico del ‘Team Canelo’ explicó que Andy Ruiz realiza trabajo físico diario para fortalecer músculos, de esta manera, además de bajar el índice de grasa corporal, gana masa muscular. Por ahora, dedica tres días de la semana a trabajo funcional, es decir, ejercicios propios de su deporte.

Primera vez con preparador físico

Andy Ruiz explicó en su canal de Youtube que en su carrera nunca había trabajado con un preparador físico. “Es difícil. Nunca levanté pesas, es hora de recuperar y trabajar duro… Gracias a Dios estamos en el camino correcto”.

Andy Ruiz coincide en el gimnasio con el propio ‘Canelo’, por lo que la interacción con Álvarez ha crecido y observó la disciplina del tapatío de cara a la pelea contra Callum Smith, a quien venció por decisión unánime.

Hasta ahora no hay un rival formal para Andy Ruiz, pero se espera su regreso al boxeo en 2021 y suena el nombre del británico Dillian Whyte (-27-2, 18 por KO), aunque no hay negociaciones por ahora.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)