Andy Ruiz comenzará a entrenar con el equipo del ‘Canelo’ Álvarez al terminar la cuarentena

Andy Ruiz tendrá una segunda oportunidad en el boxeo y es que comenzará a entrenar con el equipo del 'Canelo' Álvarez al terminar la cuarentena, por lo que

Parece ser que la vida le ha presentado una segunda oportunidad a Andy Ruiz para reivindicarse dentro del boxeo y es que se ha confirmado que el ‘Destroyer’ comenzará a entrenar con el equipo del ‘Canelo’ Álvarez, encabezado por Eddy Reynoso, para volver al ring, por lo que luego de que culmine la cuarentena, el verdadero entrenamiento comenzará.

Andy Ruiz comenzará a entrenar con el equipo del 'Canelo' Álvarez al terminar la cuarentena

Getty Images

De acuerdo a declaraciones de Eddy Reynoso en plática con Mauricio Sulaimán y rescatadas por ‘Marca’, ya hubieron pláticas entre el equipo del ‘Canelo’ Álvarez y Andy Ruiz, además de su padre y su abogado para hacer oficial la integración del ‘Destroyer’ al equipo de Reynoso.

Pese a que el plan inicial era hacerlo de inmediato, Andy Ruiz tendrá que esperar a que la cuarentena termine para ponerse en marcha y entrenar con el equipo del ‘Canelo’ Álvarez, pues en miras a tener cuando menos una pelea este 2020 que lo reivindique dentro del boxeo luego de perder el título Mundial de los Pesos Pesados, lo mejor para Andy será estar con los mejores.

Andy Ruiz comenzará a entrenar con el equipo del 'Canelo' Álvarez al terminar la cuarentena

Foto: DAZN

Ya tuvimos una plática el papá de Andy, él, su abogado y yo. Hablamos mucho sobre varios temas. Ahí estuvimos abriendo una relación bien para ver si podemos trabajar juntos. Llegamos a un acuerdo y a ver cuando pase todo esto de la pandemia vamos a ver qué sigue para él”, comentó Eddy Reynoso.

Aunado con esto y pese a haber demostrado grandes problemas de indisciplina, Eddy Reynoso confía plenamente en que Andy Ruiz tiene algo especial pues lo demostró en su primera pelea ante Anthony Joshua y puede volver a hacerlo, por lo que espera que una vez que entrenen juntos, lo ponga en forma.

Andy Ruiz comenzará a entrenar con el equipo del 'Canelo' Álvarez al terminar la cuarentena

Getty Images

No todos los boxeadores son iguales de trabajadores o disciplinados o todos los campeones, pero al final de cuentas alguien que llega a campeón es porque realmente tiene algo en especial“, sentenció Eddy Reynoso.

De momento no hay ningún rival confirmado para Andy Ruiz, mucho menos una fecha pero se dice que si comienza a entrenar en junio aproximadamente, estaría listo para pelear en septiembre, que sería quizá su única pelea del 2020, por lo que tendrá que trabajar duro para volver a la senda de la victoria.

Top Relacionadas