Uno de los mejores boxeadores mexicanos del momento pudo cumplir su sueño de ver al ‘equipo de sus amores’. Andy Ruiz, quien hace unas semanas se consagró como el primer campeón mundial de peso pesado de nuestro país, estuvo presente en el Estadio Akron, casa de las Chivas, donde convivió con los jugadores, se tomó fotos, recibió un pequeño ‘homenaje’ y vivió la emoción del partido… donde lamentablemente fueron goleados.

Andy Ruiz desde hace un tiempo reveló que el único equipo para él en México eran las Chivas, club que apoya desde hace mucho tiempo y al que no había podido ir a ver debido a que por sus entrenamientos y el vivir en Estados Unidos no tenía tiempo, pero ahora que se prepara para enfrentar nuevamente a Anthony Joshua el 7 de diciembre en Arabia Saudita, se dio un espacio para venir a Guadalajara.

El campeón del mundo previo al partido de las Chivas, tuvo un tour por parte de la directiva por el Estadio Akron, donde conoció las instalaciones, bajó a nivel de cancha y obvio, pudo estar cerca de todos los jugadores del ‘Rebaño’.

En el vestidor de las Chivas, Andy Ruiz convivió un rato con los jugadores que quedaron asombrados de verlo en el inmueble. Se tomó foto con Oribe Peralta, Alexis Vega, el ‘Conejito’ Brizuela, Raúl Gudiño, le firmaron su playera y de más, viviendo la pasión del futbol en carne propia.

Seguido de esto, Andy Ruiz fue a la cancha donde en el centro del campo le entregaron una playera oficial de las Chivas (aunque él ya llevaba una puesta) y lo ‘presentaron’ ante la afición, donde el boxeador mexicano no pudo contenerse y comenzó a animar a los presentes.

Habló para los medios por un corto tiempo, se dijo sumamente de estar emocionado de estar en Guadalajara viendo a las Chivas y para no dejarlo de lado, se dijo listo para retener sus títulos de peso pesado ante Joshua, pues espera concederle la alegría a los aficionados mexicanos de retener los campeonatos y poner el nombre de México en alto.

Andy Ruiz cerró su participación antes de irse a las gradas a ver el partido conviviendo con los aficionados, con quien se tomó fotos, los abrazó y por fin pudo cumplir su sueño.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook