Andy Ruiz y Anthony Joshua protagonizarán el segundo capítulo de una de las batallas más importantes y esperadas del año. El mexicano expondrá los títulos de la WBO, WBA, IBO e IBF por primera vez después de noquear al británico el pasado 1 de junio.

El mexicano sólo cuenta con una derrota en 34 peleas y de las cuales 22 han sido por la vía del cloroformo, sin embargo, ninguna de sus anteriores batallas le cambió la vida como la pelea de junio, pues desde entonces se ha dado varios lujos y tiene toda la atención mediática.

Por esta situación diversas televisoras han apartado espacio para la transmisión de la batalla, la cual no sólo será transmitida en la pantalla chica, sino que también se podrá ver en más de 200 salas de cine.

ESPN informó que la pelea se podrá ver en 150 pantallas de Cinepolis y 90 de Cinemex el próximo sábado por la tarde, así que después de la pelea te dará tiempo de aventarte una película, aunque ni Cinemex ni Cinepolis han anunciado algo al respecto en sus redes sociales.

La primera pelea se disputó en el Madison Square Garden de Nueva York y para sorpresa de muchos el segundo capítulo se llevará a cabo en Arabia Saudita.

Getty images

La pelea está programada para iniciar cerca de la medianoche local. Entre Arabia y México hay una diferencia de nueve horas, es decir, que la pelea de Andy Ruiz comenzará en México cerca de las 15:00 horas.

¿Quién soy? Yo no soy más que un mendigo del buen futbol (y de F1), voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico: una buena jugadita por amor de Dios. Pasé por las filas de Futbol...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook