Uno de los jugadores revelaciones del Bayern Múnich, es el canadiense, Alphonso Davies. El jugador de los bávaros contó una anécdota con Lionel Messi, luego del 8-2 del Bayern al Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions League.

Luego de que el Bayern Múnich derrotara al Olympique Lyon para meterse a la final de la Champions League, Alphonso Davies contó que al final del 8-2 del Bayern al Barcelona, se acercó a pedirle la camiseta a Lionel Messi pero “estaba un poco molesto”.

Para mí es un sueño estar aquí y llegar a la final de la Champions League. Sí, se la pedí (la playera a Leo Messi) pero creo que estaba un poco molesto, ojalá se pueda la siguiente vez“, declaró el canadiense al final del encuentro.

Y de la que se salvó Davies. La UEFA tiene una “recomendación” entre sus protocolos sanitarios, que incluye no intercambiar las camisetas. Algo que Neymar no cumplió tras la semifinal ante el Leipzig, donde lo hizo con Halstenberg.

Por otra parte, Davies reconoció que ahora buscará disfrutar del gran escenario que significa la final de la Champions League. Si Keylor Navas juega con el PSG, él y el canadiense serán los únicos dos jugadores de la CONCACAF en el gran escenario europeo.

¿Fue burla? La anécdota de Alphonso Davies con Messi tras el 8-2 del Bayern al Barcelona en la Champions League
Foto: Getty Images

Muy feliz de llegar a la final, sabemos que nos enfrentamos al PSG, ahora vamos a disfrutar y después nos enfocamos en el siguiente partido“, sentenció el futbolista del Bayern Múnich, quien se ha convertido en un inamovible en la alineación titular.

La temporada de Alphonso Davies

Alphonso Davies ha jugado 45 partidos en la temporada con el Bayern Múnich.  En ellos ha logrado marcar tres goles y ha dado diez asistencias. Se ha convertido clave en el récord goleador que están buscando los bávaros en la final de la Champions League y acá te contamos de qué se trata.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

0 replies on “¿Fue burla? La anécdota de Alphonso Davies con Messi tras el 8-2 del Bayern al Barcelona”