Deportes

¿Qué ocurrió cuando Muhammad Ali fue invitado a una habitación con 3 modelos?

Muhammad Ali siempre será recordado como un boxeador de primera clase, defensor de los derechos civiles y en general, como un ejemplo de vida.

Muhammad Ali siempre será recordado como un boxeador de primera clase, defensor de los derechos civiles y en general, como un ejemplo de vida. Tras su muerte a la edad de 74 años, se han contado muchas historias de él y de todas las grandes cosas que hizo; pero hoy vamos a contarles una anécdota que le otorgará un título totalmente nuevo: Un troll impresionante.

A ver, ¿cómo está eso de que fue un troll? Bueno, para esto tendremos que usar la historia que contó el comentarista Ronnie Nathanielsz, de la BBC, quien servía como un enlace de Ali a las Filipinas. En esta, el hombre recordó una anécdota acerca de Ali y tres modelos inglesas en Manila.

“Hubo una cena organizada por Nene Araneta, el dueño del Coliseo, en donde Ali conoció a tres hermosas modelos de Inglaterra. Ellas lo invitaron a su habitación después de la cena.”

Ok, en este punto, ustedes van a sacar sus propias conclusiones de lo que pudo haber ocurrido. Pero tal vez sea mejor que se queden a escuchar el resto de esta corta historia.

“Ali se me acercó y me susurró al oído: ‘Hey, hermano, ven a mi habitación en 10 minutos; vamos a ir con las chicas.’

Llegamos a la habitación de las modelos y él pidió un jugo de naranja. Entonces procedió a hablarles del Islam y después las hizo rezar hasta las 3 de la madrugada.

Al salir de la habitación, él simplemente me dijo, ‘Las engañé, ¿no es así?’”

Tienen que poseer tremenda fuerza de voluntad para resistir los encantos de tres bellas modelos que los invitan a pasar la noche con ellas. Pero deben ser todos unos cracks en esta vida para poder poner en marcha un plan maestro como el que Ali hizo aquella noche en Manila.

ali-modelos-2

No hay duda de que Muhammad Ali era una verdadera mente maestra.

Vía ladbible

Top Relacionadas
:)