Foto: @ElComizzo

“Se cagaron en la gente”: Ángel David Comizzo le tiró con todo a directivos de Monarcas

Ahora que Monarcas está a punto de desaparecer, Ángel David Comizzo lanzó una dura crítica hacia los directivos por no haber pensado en la afición.

En declaraciones para Fox Sports, el exjugador y extécnico de Monarcas dijo que “no sería tan político” y por eso, no reculó en las pairabas hacia la directiva del equipo. Además, el exportero habló de lo que el conjunto michoacana significa para él.

"Se cagaron en la gente": Ángel David Comizzo le tiró con todo a directivos de Monarcas

Foto: Reuters

Morelia es una parte muy importante en mi vida deportiva, en mi vida como persona. No voy a ser tan político. Yo creo que los dueños se cagaron en la gente, se cagaron en la hinchada, no les importó nada“, declaró Comizzo.

En la misma línea, Ángel David Comizzo dijo que los directivos no se fijan en la historia que tiene el club. Se olvidaron de los simbólico que es Monarcas en el futbol mexicano y la gente que ha dejado huella en la historia del equipo.

Ellos manejan su dinero como quieren, pero aquí hay más de 50 años de historia. Los dueños se han cagado en la gente“, agregó.

Fiel a su estilo, reflejado en la cancha y desde los banquillos, Ángel David Comizzo dijo no estar preocupado por lo que los directivos piensen de él. El técnico dijo vivir para la gente, para la afición y por eso alzó la voz por la de Monarcas.

Me preocupa nada lo que ellos opinen, o que no me den trabajo, porque nosotros jugamos para la gente, es mi opinión y mi forma de pensar. Es mucha la tristeza y la impotencia que tengo”, sentenció.