El panorama para el Real Madrid en estos momentos es de lo más turbio, los jugadores no quieren a Rafa Benítez y hombres emblemáticos podrían dejar el equipo pronto, caso concreto el de Cristiano Ronaldo.

El portugués ha dicho después de la derrota frente al Barcelona que había de dos sopas: Benítez o él, por lo que el rumor de su salida al París Saint Germain creció.

Pero eso fue una cosita de nada si se compara con el mensaje que aparentemente le escribió Ángel Di María en Facebook, en donde le escribe “Soon my friend” (Pronto, amigo).

Después de publicar este mensaje se dieron a conocer varias aristas sobre lo que posiblemente había pasado y acá les contamos cómo han sido las cosas:

a) El mensaje es verdadero: Parece que este es el punto menos problable, puesto que Di María ha dicho en reiteradas ocasiones que no utiliza redes sociales, ya saben, son del diablo.

b) Hackearon la cuenta de Di María: Con poco más de 200 mil likes, esta cuenta está verificada, pero al parecer fue usurpada o al menos eso fue lo que se dijo.

c) El argentino no tiene cuenta de Facebook: Su esposa tiene un mensaje en Instagram en donde asegura que el Fideo no tiene FB ni Twitter.

d) Se arrepintió e inventó todo lo anterior: Esta es una de las posibilidades que también se han manejado, pero al final parece que se fue al traste.

e) El agente de Di María demandará a FB: Se dice en redes sociales que tras enterarse de esto el agente del argentino tomó medidas en contra de la red social, ¿será?

f) Borraron la cuenta: Tres horas después de ese mensaje, la cuenta facebook.com/DiMariaOfficial fue borrada y eso dejó todavía más polémica al respecto.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios