Ángel Garza engancha a americanistas “chillones” con un mensaje en Twitter

Monterrey se impuso en la Final de Ida gracias a un golazo de Rogelio Funes Mori en el tiempo agregado y aunque los Rayados se impusieron 2-1, la serie quedó abierta para la Vulta, en el Estadio Azteca, donde sigue siendo favorito el América.

Las Águilas estaban por cerrar un empate de oro, pues jugaron casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y tras el gol de Funes Mori, se reclamó una falta previa sobre Guillermo Ochoa a la hora de rechazar un centro.

Pese a que la jugada de revisó en el VAR, quedó calientita la polémica, por lo que uno de los aficionados del Monterrey, Ángel Garza, reaccionó en Twitter con un mensaje dirigido a los jugadores azulcremas, de quienes recordó, dejaron que se perdiera el tiempo al momento de reanudar el juego.

No conozco jugadores más chillones que los del América, no les salió su juego, bebés. Se comieron como 40 minutos haciendo tiempo… y aún así, 2-1. Sólo por eso, ayúdenme a completar la frase: Y el América…”, publicó en su cuenta.

El luchador mexicano de la WWE es un aficionado confeso a Rayados y ha recibido un buen número de comentarios por parte de seguidores del América, lo que lo ha mantenido ocupado.

“Vamos a ver el domingo quien se lleva el campeonato”, respondió uno de los seguidores azulcremas, a quien le dedicó otro mensaje: “Yo no he cantado victoria, sólo hablé del juego de Ida, pero tus colegas americanistas salieron muy florecitas”, indica el regiomontano.