La incómoda situación que vive el Veracruz en la Liga MX dejó muchos descontentos luego del partido ante Tigres. Jugadores como André Pierre Gignac y Edu Vargas no respetaron la protesta de varios minutos que se supone avisó el ‘Tibu’ desde antes del juego por lo que Ángel Reyna explotó y arremetió contra ellos dos.

En declaraciones hechas a TV Azteca y rescatadas por el diario ‘Récord’, luego del partido entre Veracruz y Tigres, Ángel Reyna habló del mal gesto que tuvieron Gignac y Vargas al ir en contra de la protesta, pues más allá de que jugar es su trabajo, no fueron solidarios con este momento.

Las palabras de Ángel Reyna contra Gignac y Vargas por no respetar la protesta del Veracruz

Getty Images

Es triste que veas a tu colega de profesión que no se mueve, que no tiene la participación por el bien del futbol. En este caso Edu Vargas y Gignac no tienen el sentido común o el buen corazón de apoyar. Ellos sabían de la situación, de lo que se trataba que no era afectar la imagen de nada. Simplemente sentir el apoyo de ellos”, comentó Ángel Reyna.

De igual forma Ángel Reyna comentó que por tratarse de Gignac (francés) y Edu Vargas (chileno) no se hace gran revuelo por ser extranjeros, ya que de haber sido un mexicano el que actuó de esta forma, todo hubiera sido muy diferente.

No son todos los jugadores de Tigres actuaron mal, algunos vieron el comportamiento que fue de lo más normal, pero si lo hubiera hecho un mexicano, ahorita todo el mundo hablaría de su mal comportamiento”, comentó el jugador de Veracruz.

Para finalizar, Ángel Reyna habló bien de Tigres como equipo pero arremetió contra Gignac, pues sabe que goza de ciertos ‘privilegios’ que no deberían presentarse en la Liga MX, pues ha hecho lo que quiere en México y pocas veces sale afectado, por lo que espera que la situación pueda cambiar.

Las palabras de Ángel Reyna contra Gignac y Vargas por no respetar la protesta del Veracruz

Getty Images

“La grandeza que ha ganado Tigres con sus campeonatos, con sus buenas participaciones en todos los torneos queda mucho a deber por este jugador (Gignac) que a México ha venido a hacer lo que quiere, con los árbitros, con los compañeros, todo el mundo lo respeta y eso no es de una persona digna y de buen corazón”, sentenció.

Veracruz sigue ‘en la cuerda floja’ donde no se sabe exactamente qué vaya a ocurrir. Ya Fidel Kuri salió a atacar a jugadores como Carlos Salcido y parece que todo seguirá tenso, por lo que ya veremos qué ocurre en los días siguientes.